Palma de Mallorca 23/08/2019

El Salón Náutico de Palma, quese celebrará durante del 28 de abril y el 2 de mayo, ha decidido reoranizar sus horarios de puertas abiertas.

El comité organizador del salón, presidido por el director general de Comercio y Empresa, César Pacheco, decidió este miércoles recortar una hora el tiempo de exposición y visitas pero aumentar el horario del día 30 de abril, cuando se celebrará la Noche de la Mar y el certamen cerrará a las 23.00 horas, ha informado la vicepresidencia económica, de promoción empresarial y empleo en un comunicado.

Además se celebrará una sesión de puertas abiertas el 2 de mayo, con acceso gratuito a partir de las 15.00 horas, para facilitar la visita a todos los ciudadanos interesados.
También se ha diseñado un sistema de acceso gratuito para profesionales del sector que puedan acreditar que pertenecen.

El comité reiteró la apuesta del Govern por la celebración de ferias y certámenes como elemento que puede ayudar a dinamizar la economía y con un nuevo modelo de feria que sea más dinámica y compatible con las últimas tendencias en los certámenes líderes del calendario internacional.

Las medidas aprobadas ayer permitirán ahorrar costes directos y modernizar el Salón Náutico de Palma al orientarlo a la promoción y el consumo de la náutica deportiva en Baleares