Palma de Mallorca 11/12/2018

CMSAP

C/. Virgilio, 27 - 07610 - Can Pastilla, Baleares, Espa




Información

Apreciado Socio y Visitante:

Ante todo quiero agradeceros vuestra visita a nuestra página Web, y aprovecho para daros en nombre del CMSAP nuestra más cordial bienvenida.

A los que habéis escogido la Bahía de Palma para disfrutar de la navegación, desde aquí, nos gustaría daros a conocer las instalaciones y servicios de nuestro club, deseando que en el encontréis el ambiente agradable y cordial por el que todos trabajamos, disfrutéis de vuestra estancia entre nosotros y que durante la misma, nuestro Club sea el vuestro.

Nuestros Servicios

El Club está situado en la bahía de Palma de Mallorca, a 2 Km. Del Aeropuerto. Su clima es típicamente mediterráneo, benigno, predominando durante el verano el viento flojo de embat. Cuenta con 396 puestos de amarre y los siguientes servicios:

Localización

El Club Marítimo San Antonio de la Playa fue constituido en Julio de 1.934 por un grupo de vecinos de Ca’n Pastilla, presidido por D. Juan Estela Serra, quien desinteresadamente donó unos terrenos de su propiedad para fundar el Club. En aquella época la actividad deportiva única eran las regatas de botes contando nuestro Club con la flotilla más numerosa de la bahía. En las actividades sociales destacan las verbenas andaluzas y los pasacalles con carrozas.

En los años sucesivos fueron Presidentes:

D. Rafael Pujol Palmer
D. Andrés Negre Fornés
D. Juan Bernad Coll
D. Tomás Darder Hevia
D. Mario Darder Andreu
D. Juan Seguí Perelló
D. Antonio Pérez Rodriguez
D. Antonio Darder Andreu
D. José Torralba Valls
D. Bartolomé Planisi Fons
D. Juan Noguera Nadal

Y nuestro actual Presidente D. Juan Antonio Cardona Ramón

D. Tomás Darder y su Junta Directiva fueron quienes tomaron la decisión de ampliar el Club, iniciando las obras tras salvar numerosos obstáculos, en Agosto de 1.969. En Enero de 1.981, y debido a problemas de entrada de arena en nuestro Puerto, nos vimos obligados a modificar la bocana de situación, finalizando en Agosto de 1.983.